viernes, 1 de enero de 2010


Según los adultos, los jóvenes no amamos, sólo creemos hacerlo; según la gente en general, luego todo se acaba y nos daremos cuenta de que no existe el amor a esta edad. . Yo digo que no es así, nadie exactamente pueda saber lo que siento, nadie puede decir que el amor no existe cuando se tiene una corta edad, nadie puede determinar un rango de años de vida y cantidad de veces en que hemos creído amar. Yo a él lo amo. Con él siento cosas desconocidas; con él siento como con nadie; con él siento volar, como nunca nadie lo hizo. "Es muy poco tiempo"- dicen, pero contigo aprendí que no existe tiempo, ni lugar, ni edad para amar ♥ Me haces la persona más feliz de todo el mundo, esto es único e inigualable, como tú :3

"No soy nadie especial. Solo soy una mujer corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario